TrucksTorres | LA EFICIENCIA DE VEHÍCULOS PESADOS EN CARRETERA
2809
post-template-default,single,single-post,postid-2809,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

LA EFICIENCIA DE VEHÍCULOS PESADOS EN CARRETERA

LA EFICIENCIA DE VEHÍCULOS PESADOS EN CARRETERA

En nuestra Empresa de compraventa de cabezas tractoras, plataformas, bañeras, dúmpers, etc. TrucksTorres queremos hablarte de lo que más nos preocupa y ocupa. Y en este sentido analizaremos cuáles son los principales condicionantes de los vehículos industriales que serán los que se encargarán de cómo cada uno de los conductores interaccionamos en carretera y en consecuencia de cómo será la eficiencia del transporte:

Dimensiones autorizadas para los vhículos pesados: tanto los pesos como las dimensiones son decisivos en el transporte por carretera como por ejemplo la seguridad vial, las maniobras de esos vehículos o la eficiencia en los envíos.
Pesos máximos autorizados: varían en función del país en el que nos encontremos,la carga que puedan transmitir las ruedas a la vía (con neumático doble o sin él), la carga máxima para el caso en que la rueda sea motriz y el tipo de camión (rígido, tren de carretera o vehículo articulado). En nuestra compraventa de camiones y vehículos industriales podrás renovar y/o ampliar tu flota, cambiar o modificar tus vehículos en función del tipo de transporte o trabajo en obra.
Crecimiento en el precio del combustible: es el principal componente de los costes de transporte por carretera, junto a los costes de conductor.

Por último y en conclusión al tema que más nos preocupa desde compraventa de camiones de segunda mano TrucksTorres entendemos que la única solución realista a éstas tres cuestiones es la mejora contínua de la infraestructura vial, un aumento en la eficiencia de transporte y una bajada en el precio de combustibles.

No Comments

Post A Comment