TrucksTorres | LOS MEGACAMIONES QUE YA CIRCULAN POR ESPAÑA
2821
post-template-default,single,single-post,postid-2821,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

LOS MEGACAMIONES QUE YA CIRCULAN POR ESPAÑA

LOS MEGACAMIONES QUE YA CIRCULAN POR ESPAÑA

Ya podemos encontrarnos por las carreteras con “megacamiones”. ¿Y qué es un “megacamión”? pues es un conjunto formado por una tractora y un doble semirremolque.

En TrucksTorres® disponemos de conjuntos de vehículos que adaptamos a todos nuestros clientes. Una de las mayores ventajas que encontrarás adquiriendo nuestros vehículos de Ocasión –SELECT- será el precio con respecto a lo elevado del coste adquiriéndolo nuevo (tractora más semirremolque) Y CON GARANTÍA.

Ya ha pasado a ser legal la circulación de los megatrucks en España. La Orden PRE/2788/2015, que recoge la inclusión de conjuntos de vehículos de hasta 25,25 metros de longitud y 60 toneladas de masa máxima autorizada, ya forma parte del BOE. Pero no ha sido hasta este año 2017 cuando han aparecido las consecuencias que esta modalidad de transporte han traído a las Vías de : “Camiones más grandes para quitar camiones de la carretera y también para ahorrar costes logísticos”. Además en España no contamos con carreteras preparadas para este tipo de transportes, son contadas

las que reúnen los requisitos para que puedan circular éstos volúmenes. No obstante, se prevé que esta nueva modalidad de transporte asuma un 25% del tráfico de mercancías por carretera en toda Europa. Este tipo de vehículos son especialmente adecuados para la conexión constante de flujos de aprovisionamientos entre el fabricante de componentes y el fabricante de vehículos (de logística a logística).

En nuestra empresa te ayudamos y asesoramos a la hora de escoger el conjunto que mejor se ajuste a tus posibilidades y necesidades.

En nuestras instalaciones disponemos de tractoras Daf, Renault, Volvo… y semirremolques Leciñena, Lecitrailler, Kroner, SCHITZ…

Acérquese a nuestras instalaciones y descubra las ofertas en nuestros vehículos –seleccionados- que tenemos preparadas para usted. Nos encontramos en la Nacional 3 dirección Valencia salida 347, Quart de Poblet (46930);Valencia.

No Comments

Post A Comment